Narda Lepes se mete en la cocina de los famosos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Narda Lepes se mete en la cocina de los famosos
Por "Elgourmet" Narda Lepes visitará la cocina de famosos para saber de sus costumbres y secretos. Losa primeros invitados serán Nancy Dupláa y Fabio Alberti
1 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

A partir de este viernes, Narda Lepes entra a la cocina de un famoso para armar un rico plato junto a él y a la vez conocer los secretos y costumbres que esa estrella tiene cuando llega la hora de cocinar.

Con esta nueva propuesta, la afamada chef regresa a la pantalla de la señal de cable “ElGourmet” todos los viernes y lunes a las 22:00 en un ciclo que se llamará “Narda, como en casa” .

En este nuevo programa, la especialista en alta cocina entrevistará a los famosos que la invitan a su cocina y a partir de allí conocerá sus mejores anécdotas, historias y secretos personales.

¿Los famosos van a la verdulería?, ¿Son selectivos cuando eligen los ingredientes de un plato de comida? ¿Qué hay en las alacenas de estos famosos?, son algunas de las preguntas que Narda develará en sus visitas a cocinas de actores y cantantes.

Esta charla permitirá que Narda conozca la intimidad gastronómica del anfitrión y desde ese lugar preparará un plato especial a la medida de la estrella invitada.

Para este primer mes de estreno están anunciados como invitados los actores Nancy Dupláa, Oscar Martínez, el cantante Kevin Johansen, el animador Lalo Mir además de Julieta Díaz y Fabio Alberti.

El ciclo de “Elgournmet” se puede visualizar por la señales 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV.