Acusan a un hombre de violar a su madre en un geriátrico - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Acusan a un hombre de violar a su madre en un geriátrico
El hombre, de 53 años, fue detenido acusado de violar a su madre, de más de 80 y con mal de alzheimer, que se encuentra prácticamente en estado vegetativo
2 de mayo de 2008
Un hombre de 53 años fue detenido en Barcelona, España, acusado de violar a su madre, de más de 80 años y que se encuentra prácticamente en estado vegetativo, cuando fue a visitarla al geriátrico.

El hecho fue denunciado por las enfermeras del centro, quienes al bañar a la víctima notaron que tenía los genitales inflamados, así como marcas en los pechos -que presumen serían mordiscos-, y una sustancia en ellos que suponen era semen.

Luego de ser atrapado, el hombre dio su declaración durante más de una hora y negó haber cometido ese delito. Sin embargo, permanece en prisión preventiva, según publicó 20minutos.

El presunto violador tomó la tutela de su madre recientemente, ya que hasta hace poco ese cargo lo ejercía su hermana.

Desde entonces las visitas se hicieron diarias. En esas ocasiones, insultaba a las enfermeras y se encerraba con llave en la habitación de la víctima.

Su madre, además de padecer alzheimer, se encuentra prácticamente en estado vegetativo por haber padecido un derrame cerebral.

Los responsables del geriátrico aseguraron que la situación “es tan brutal que parece totalmente impensable”.

El presunto violador se encuentra en prisión preventiva.