Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli aseguró que "no habrá cortes de ruta"
El dirigente entrerriano de la FAA adelantó que se mantendrán en las banquinas. Además, ironizó: "Vamos a dejar pasar, así no nos culpan por la inflación"
2 de mayo de 2008
El productor agropecuario de Entre Ríos que encabezó las protestas del campo durante 21 días adelantó este viernes que habrá una asamblea en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 53, donde las bases decidirán "bien cómo va a efectuar la medida de fuerza que comenzará el fin de semana".

"Vamos a estar y vamos a hacer presencia en las rutas, porque hace 51 días que comenzó la protesta, a los 30 tuvimos que cambiar la modalidad y aflojamos, pero nos sentimos manoseados por el Gobierno que no ha dado aún una solución", señaló Alfredo De Angeli.

El lider rural aseguró que "han dado anuncios pero ningún cambio concreto, es como si no quisieran arreglar" e hizo referencia a la última reunión con el jefe de Gabinete Alberto Fernández que fue reiteradamente interrumpida con cuartos intermedios. "Yo creo que están viendo cómo quebrar las entidades", dijo.

Es que las entidades del campo no están absolutamente de acuerdo en las medidas a tomar y de hecho esta mañana se encuentran reunidas en la Capital para definir y consensuar los pasos a seguir.

El dirigente explicó que "no habrá cortes" porque no quieren confrontar con la gente que transite por las rutas.

"No vamos a desabastecer y le pedimos a todos los productores que compren y vendan sólo necesario", aseguró y expresó que tampoco quieren que les echen la culpa de la inflación.