Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Bianchi: "Tengo ganas de volver pero hay otras prioridades"
Si bien suena como entrenador del América de México, aclaró que todavía no piensa en volver. "Mi mujer no está buscando departamento en otro país", dijo
2 de mayo de 2008
"Siempre tengo ganas de trabajar, pero hay otras prioridades en la vida de uno. Soy asador, soy abuelo, soy tenista", dijo Carlos Bianchi cuando la preguntaron si se iría a dirigir al América de México.

"No está buscando departamento en otro país", aseguró hoy en la presentación de la campaña Dejá todo de la marca deportiva Nike.

El técnico múltiple campeón con Boca expresó que "cuando uno es entrenador tiene que dejar los sentimientos de lado y pensar en lo mejor para el equipo".

"El día tiene 48 horas para el técnico, porque te vas de la práctica y seguís pensando en otra cosa. Uno está cenando y tiene la cabeza en otro lado", agregó.

Bianchi también se refirió al equipo de Carlos Ischia, del cual aseveró que "está muy bien", y al Superclásico del domingo.

"Son partidos que uno puede preparar tácticamente pero en la primera acción de juego puede cambiar toda la historia. Uno puede planificar todo pero no cómo va a salir", indicó.