Natalia Oreiro es un nuevo Sol para todos los chicos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Natalia Oreiro es un nuevo Sol para todos los chicos
La actriz será la nueva conductora del especial del Día del Niño que transmite Canal 13 y que cuenta con el apoyo de UNICEF. Suar la convenció para ser la nueva figura del especial
4 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Natalia Oreiro se convirtió en las ultimas horas en la animadora del especial de Canal 13 “Un Sol para los Chicos” que se emitirá, como todos los años, el segundo sàbado de agosto, en las vísperas del Día del Niño.


Así fue confirmado por las autoridades de Canal13 en negociaciones, que según se reveló fueron realizadas personalmente por el gerente de programación de la señal, Adrián Suar.

Así, Natalia Oreiro estará un lugar de mucha llegada al público que anteriormente fueron ocupados por Julián Weich y el payaso “Piñón Fijo”, mientras que en la edición 2007, esa responsabilidad estuvo a cargo de Ernestina País y Matías Martín.

El programa que se emite todos los años desde 1994 es un ciclo de largo aliento –seis horas—donde se busca recaudar fondos para las tareas solidarias hacía la niñez que realiza UNICEF de Argentina junto a la Fundación Roberto Noble.

Natalia, quien en 2006 protagonizó por el 13 el éxito de “Sos mi vida” junto a Facundo Arana que fue repetido este verano con muy buen rating, no tenía pensado hacer televisión esta temporada excepto unos especiales en Canal 7 sobre Ecología que son presentados por ella.

Sin embargo, solidaria, aceptó la propuesta de su amigo Suar y se pondrá la remera de UNICEF en agosto para ser la nueva cara, y quizás por mucho tiempo de “Un Sol para los Chicos”

El especial que tendrá grandes musicales , la participación de todas las estrellas del canl y algunos invitados se efectuará en los estudios del canal de Constitución y en el estadio Luna Park donde se espera superar la recaudación solidaria del 2007 y que alcanzó más de cuatro millones de pesos.