Susana ya tiene fecha de debut y de fin de temporada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Susana ya tiene fecha de debut y de fin de temporada
La diva volverá el 2 de junio y sólo estará hasta el 28 de noviembre. Están buscando reemplazante para Antonio Gasalla. La gran sorpresa de 2008 sería Florencia de la V
5 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Tal cuál lo adelantará en exclusiva Asteriscos.Tv hace una semana, Susana Giménez debutará en su nueva temporada en Telefé el 2 de junio con su tradicional programa de interés general y juegos.

La novedad es que sólo estará en el aire seis meses exactos y por ese motivo ya se sabe la fecha de su despedida del año: el 28 de noviembre próximo.

No hay que olvidar la idea original de Susana que era tomarse un año sabático primero y luego sólo trabajar en el segundo semestre, decisión que asumió cuando el canal de las pelotas insistió con tenerla en su programación 2008.

Claudio Villarroel se salió con la suya y la contará en la grilla del devaluado prime time de Telefé, aunque debió aceptar la contraoferta de la diva: “Estaré solo seis meses al aire. Ni un día más ni un día menos”.

La producción, que el igual que en 2007 estará a cargo de Gustavo Yankelevich, luego de superarse los “malos entendidos” del fin de la temporada pasada, están ya ajustando los detalles para el debut y las sorpresas del programa que comenzará en su horario habitual de las 20:00.

En el tira y afloje entre Antonio Gasalla y la producción que haría que se produzca la baja del divo –el problema es básicamente económico— hizo que surjan nuevas alternativas para integrar a un figura de peso la staff del living de Susana.

Según puede adelantar Asteriscos.Tv, la elegida sería Florencia de la V, quien ya manifestó la idea de dar otro giro imprevisto a su exitosa carrera profesional.

“Me llamaron de Bailando pero yo ya hice todo lo que tenía que hacer allí. Participé, gané, fui jurado e invitada, no me queda más por hacer”, definió en una entrevista Florencia, quien dejó picando la posibilidad de ser convocada por Susana.

“No sé nada, pero sería increíble si sucediera”, dijo la actriz ante una requisitoria periodística.

Asteriscos.Tv puede confirmar que están muy adelantadas las negociaciones y así Florencia se sentaría una vez por semana en el living con Susana a analizar a los famosos y la actualidad con el humor, la ironía y la picardía de la protagonista del “Champán las pone Mimosas”.