Independiente arrasó a Newell's - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente arrasó a Newell's
Los "rojos" de Avellaneda golearon 3 a 0 en su cuarto triunfo al hilo, en el último partido de Santoro como técnico. Ahora llega Borghi y deberá mantener la "costumbre"
3 de mayo de 2008
Independiente tuvo hoy una ráfaga de buen fútbol en el primer tiempo y con eso le alcanzó para golear como local a Newell´s por 3 a 0 para darle una gran despedida a Miguel Santoro y augurar el arranque de la etapa de Claudio Borghi.

Germán Denis, a los 31 y 35 minutos, y Guillermo Rodríguez, a los 47, todos en la etapa inicial, marcaron los goles del "Rojo", que fue observado por el "Bichi" desde la platea de la cancha de Racing.

De esta manera, el elenco de Avellaneda sumó su cuarta victoria consecutiva y alcanzó de manera transitoria la línea de Boca.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi carecieron de potencia ofensiva y en ningún momento evidenciaron alguna reacción para dar vuelta la historia y meterse en la lucha por ingresar a las Copa Sudamericana.

El encuentro comenzó muy friccionado, con ambas defensas bien plantadas, lo que hacía que las únicas chances de peligro llegaran a través de la pelota parada.

Como detalle llamativo, la iluminación del estadio de Racing tenía poca intensidad, lo que hacía un poco problemático el desarrollo del juego.