Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Milan ahogó el grito del Inter
El conjunto de Kaká y compañía venció al de los argentinos por 2-1, en el clásico del Calcio y lo privó del título de campeón, para el cual deberá esperar un poco más
4 de mayo de 2008
El rossonero le ganó 2-1 al neroazurro, que marcó el descuento por intermedio de Julio Cruz. La Roma venció a Sampdoria por 3-0 y, ahora, la diferencia es de tres puntos cuando quedarán dos partidos por disputarse

El Milan derrotó al Inter de los argentinos por 2-1 y le quitó la posibilidad de consagrarse campeón de la Liga italiana de fútbol esta semana, ya que la Roma superó como visitante a Sampdoria por 3-0. Ahora, la diferencia es de tres puntos cuando sólo quedan dos fechas.

El neroazzurro necesitaba un triunfo para dar la vuelta olímpica, pero el Milán fue más durante todo el partido y con tantos de Filipo Inzaghi (ST 6m) y Kaká (ST10m) se llevó el triunfo. El descuento lo marcó Julio Cruz, de tiro libre (ST 31m).

Además del Jardinero, fueron titulares en el líder del campeonato Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Hernán Crespo, quien fue reemplazado por el hondureño David Suazo.

Por otra parte, Mario Santana fue el otro compatriota que marcó un gol en la jornada de fútbol italiano, pero igualmente no pudo evitar la caída de Fiorentina en su visita a Cagliari por 2-1.