Terminator, la serie: la batalla del futuro ya llegó a la tele - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Terminator, la serie: la batalla del futuro ya llegó a la tele
Warner Channel presenta este martes en estreno la serie basada en la exitosa película de Ciencia Ficción que protagonizó con gran éxito el genial Schwarzenegger
4 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

John Connor es el joven adolescente que en pocos años será el líder de la resistencia de los humanos contra el poder tecnológico, y Sarah, su luchadora madre que le dará la formación y el cuidado para que cumpla con su destino.

Bajo esta atractiva línea argumental, la serie estreno de Warner Channel, “Terminador: The Sarah Connor Chronicles” se emitirá a partir de este martes a las 22:00, con el regreso de los héroes anónimos de la saga cinematográfica que capturó a millones de seguidores en el mundo con sus tres versiones.

La historia de los Connor comienza en esta serie justo al final de la segunda parte de la película, “Terminador: el día del juicio”, estrenada mundialmente en 1991.

Allí John era un rebelde adolescente con su madre presa en un instituto psiquiátrico de cual escapa con la ayuda de una máquina enviada desde el futuro por el mismo John para evitar que un Terminador, también viajero del tiempo lo asesine.

El final de ese capítulo cinematográfico es el inicio de la serie que muestra a Sarah, interpretada por la actriz Lena Hesdey y al joven John de 15 años (Thomas Dekker) quienes deben huir permanentemente de la ley que los persigue.

En medio de esas aventuras, la protagonista deberá seguir formando a su hijo para el futuro que se avecina: la guerra tecnológica y el dominio de las máquinas por sobre el hombre.

En la continuidad de la historia, Sarah deja de huir y pasa a la ofensiva en contra de un enemigo tecnológico en constante evolución empeñado en destruir su vida y quizás el mundo.

John sabe que es él quien salvará a la humanidad en el futuro, pero aún no está listo para convertirse en el líder que está destinado a ser.

Su única amiga es Cameron (Summer Glau), una compañera de estudios enigmática y particular. Cameron pronto se convierte en más que su confidente, al asumir el papel de feroz protectora tanto de John como de Sarah.

En la serie también aparece el personaje del inteligente y tenaz agente del FBI, James Ellison (Richard T. Jones), que pronto se convierte en un poderoso aliado de la familia Connor.

“"Terminator: The Sarah Connor Chronicles" toma la posta del film original que dirigió y escribió el realizador James Cameron en 1985 y catapultó a la fama al actor Arnold Schwarzenegger, quien encarnó la primer ciborg asesino de la pantalla.

Para loa amantes de la serie y que no pueden con la ansiedad, pueden ingresar a la pagina web de Warner Channel (www.wbla.com) y ver trailer de la serie y un mapa interactivo de la nueva historia. Aquí está la presentación de la serie:

.
Video de la noticia