Puthod vinculó a Luis Patti con el grupo que lo secuestró - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Puthod vinculó a Luis Patti con el grupo que lo secuestró
"Todo indicaría que este grupo tiene relación con el asesino Patti", aseguró el testigo secuestrado en Zárate y posteriormente liberado. "Me están diciendo que están ahí"
5 de mayo de 2008
El militante de Derechos Humanos, Juan Puthod, apunto directamente al ex comisario Luis Patti por su secuestro.

“Dentro del diálogo, me preguntaron por un compañero mío que había desaparecido en el año 76, y que también estaba acusado Patti en este secuestro, así que todo indicaría que este grupo tiene relación con el asesino Patti", sostuvo Puthod.

"A mí me tiraron un tiro en la cabeza pero sin pegar el balazo. Siento que mi vida está en sus manos", señaló, en declaraciones a Radio América.

Agregó que "me están diciendo que están ahí y que en cualquier momento operan. Esta es una avanzada del grupo de tareas para volver a sembrar el miedo".

Indicó que "en ese momento, no tuve miedo; tuve terror. Porque pensé que había pasado el primer secuestro, el segundo y que este ya no lo pasaba. Hoy en día estoy custodiado, pero tengo la necesidad de saber dónde estuve".

"El Gobierno Nacional trabajó en sintonía. Eduardo Luis Duhalde junto con la secretaria de derechos humanos trabajaron al instante. Rescato el accionar del gobierno provincial porque fue lo que vimos", finalizó.