Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Se desnudó en una revista para protestar contra la Iglesia
Todo vale a la hora de llamar la atención, y más si se trata de la familia. Eso habrá pensado la española Magdalena Rouco, que indignada se desnudó para criticar "la doble moral" de su tío, un Cardenal Arzobispo de Madrid. "Por mi tío descubrí la hipocresía de la Iglesia", sentenció. Vealá
5 de mayo de 2008
En una actitud muy extraña, la muchacha decidió desnudarse para una revista española, y así "denunciar" a su tío por su "doble moral".

"Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella. Pero luego desprecia y abandona a la suya", remarcó Magdalena Rouco quien está indignada por el comportamiento de Antonio María Rouco Varela.

La joven de 26 años aseguró que su tío, el Cardenal Arzobispo de Madrid, la ignora desde la muerte de su padre. Cansada de esta actitud, decidió quitarse la ropa para denunciar "la doble moral de su insigne familia".



Magdalena aparece en la portada de la revista Interviú con sus pechos al descubierto, en un intento por llamar la atención. "A través de mi tío descubrí la hipocresía de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria", remarcó.

Según el diario 20 Minutos, la joven fue obligada a contraer matrimonio a los 16 años. "La sobrina de Rouco Varela no podía irse a vivir con su novio sin pasar por el altar", destacó.