El humo, la Cicciolina y meningitis, lo más buscado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El humo, la Cicciolina y meningitis, lo más buscado
Fueron los temas más consultados por los internautas en el portal de Yahoo!. El horóscopo fue otro de los temas preferidos, junto con Nazarena Velez
5 de mayo de 2008
Yahoo! Argentina dio a conocer las principales búsquedas realizadas por los usuarios del sitio durante abril (http://yahoo.com.ar/lomasbuscado). El ranking está elaborado en base a tres categorías: búsqueda general, imágenes y salud.

Ese mes los usuarios han centrado sus búsquedas en el intenso humo que se registró en Buenos Aires, el horóscopo, la presidenta de la Nación Cristina kirchner, “La Cicciolina”, Louisana Lopilato y diferentes temas vinculados a la salud como la meningitis, anticonceptivos, los piojos, entre otros.

Las principales tendencias en las búsquedas de abril incluyen:
Las 10 principales búsquedas generales – Ese molesto humo en Buenos Aires

Humo en Buenos Aires
Horóscopo
Brenda Asnicar
Chat
Marianela Mirra
Chistes cortos
Cristina Kirchner
Quilmes rock 2008 noticias
Moda invierno 2008
Orientación vocacional

Sin duda, el molesto e intenso humo ocasionado por la quema masiva de pastizales que se registró, principalmente en Capital Federal y zonas aledañas, ocupó el primer lugar en las búsquedas realizadas por los usuarios de Yahoo! Argentina. La preocupación por este raro acontecimiento inquietó a los argentinos e incentivó su búsqueda en Yahoo! Search.

Los argentinos también parecen estar preocupados por su destino en tanto que “Horóscopo” ocupa un lugar destacado entre las 10 principales búsquedas, pero también quisieron divertirse y buscaron “chistes cortos”.

El conflicto del gobierno con el campo así como los problemas con el humo fueron motivo para que los usuarios de Yahoo! centraran su búsqueda en la figura de la presidenta Cristina Kirchner.

La ex Gran Hermano, Marianela Mirra, que participa en el conocido programa “Bailando por un sueño”, también ocupa un lugar en el ranking. Asimismo, las noticias del “Quilmes Rock resultaron de interés para los seguidores de este tradicional festival que se realiza todos los años.

Las 10 principales búsquedas de imágenes – Siempre las mujeres…

Cicciolina
Nazarena Vélez
Pamela Anderson
Carmen Electra
Jessica Alba
Eva Méndez
Lindsay Lohan
Luciana Salazar
Luisana Lopilato
Victoria Beckam

En abril las imágenes más buscadas continúan siendo los personajes femeninos, tanto nacionales como internacionales. La famosa “Cicciolina” que tuvo una breve participación en “Bailando por un sueño 2008” ha sido la estrella favorita por la que los usuarios han realizado más búsquedas. Por su parte, la polémica Nazarena Vélez ocupa el segundo lugar y así se mantiene en el ranking desde hace dos meses.

La actriz estadounidense Jessica Alba y la exuberante Pamela Anderson han motivado la búsqueda de los millones de usuarios de Yahoo!. Tampoco podía faltar la figura preferida por los argentinos, Luisana Lopilato, que a pesar de variar de posición se ha mantenido desde principios de este año.

Las 10 principales búsquedas de salud – Preocupación por la meningitis

Meningitis
El cuerpo humano
Autismo
Dejar de fumar
Los piojos
Anorexia
Disfunción eréctil
Anticonceptivos
Dengue
Yoga

En esta tercera categoría, que varía cada mes, los usuarios han centrado su búsqueda en la meningitis, de acuerdo a los casos que se han dado a conocer en distintas escuelas de la provincia de Buenos Aires. A su vez, la preocupación por dejar de fumar y la tarea por combatir los piojos han ocupado un lugar importante en el ranking.

En abril los hombres han manifestado su preocupación por la disfunción eréctil en tanto que ocupa un lugar entre las 10 principales búsquedas que realizaron en la categoría “salud”. Los usuarios también se han inquietado por los métodos anticonceptivos y por ello tienen un lugar destacado.