Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Cuatro parejas sentenciadas y una guerra anunciada
Cuatro mujeres famosas quedaron sentenciadas. Adriana Aguirre promete para el duelo una guerra con Carmen Barbieri, y puede arder Troya. Se viene la cumbia
6 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Adriana Aguirre, la chilena Kanita Larraín, la actriz Gladys Florimonte y la modelo Carolina Baldini no pudieron evitar este lunes ser sentenciadas en Bailando por un Sueño y quedaron para el duelo del rock que se desarrollará este martes.

La vedette Aguirre, quien logró el puntaje más bajo, apenas 19 puntos, se enfrentará a sus competidoras rivales y a la integrante del jurado, Carmen Barbieri, con quien se trenzó en duelos 'dialécticos' la semana pasada.

Ante guerra anunciada, se desarrollará el duelo en el primer gran choque de cuatro mujeres famosas en estas primeras semanas del ciclo más visto de la TV nacional.

La última noche del rock dejó muchos votos bajos para parejas que demostraron muy poco y un solo rey: La Tota Santillán.

Fueron muy bajos los puntajes de la chilena Kanita Larraín que decepcionó con su baile y quedó muy comprometida para la sentencia, y a pesar de recibir muchos palos de los jurados, ella no entró en polémicas.

Igual de callada quedó la ex esposa de Diego Simeone, Carolina Baldini, quien como el Cholo en la cancha de Boca, tuvo una actuación para el olvido y fue golpeada con puntos muy bajos.

Un buen momento fue la participación de la Tota Santillán quien con su voluminoso cuerpo divirtió al público y conquistó a con mus muecas muy estilo Jorge Porcel al jurado que cayó rendido a sus pies.

De esta manera, La Tota se convirtió, como dijo Gerardo Sofovich en la grata sorpresa del ciclo 2008 y en uno de los firmes candidatos a llegar a los tramos finales.

Otra buena actuación fue la de Marixa Balli quien está reemplazando a Sabrina Rojas y que generó el comentario de la rubia vedette que anunció que me lastimaré otra costilla para que siga bailando Marixa.

El resto no desentonó, pero el jurado calificó de rock muy prolijitos las actuaciones de Dolores Barreiro, Gabriela Bó y la actriz Verónica Varano, que les alcanzó para seguir en el ciclo.

El programa de Marcelo Tinelli logró cerca de las 23:15 un pico de 28.3 contra Vidas Robadas de Telefé, de 13.4, que presentó el capítulo especial con un quiebre en la historia que protagonizan Facundo Arana y Soledad Silveyra.

Este martes será la noche del duelo entre los sentenciados y el comienzo de una nueva ronda de baile con la cumbia como ritmo para una semana que promete mucha polémica.