Otra diosa al altar: Scarlett Johansson a punto de dar el sí - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Otra diosa al altar: Scarlett Johansson a punto de dar el sí
Por más que le pese a más de un admirador, la actriz anunció que se casa con su novio, el actor Ryan Reynolds. La fecha de la boda es todavía un misterio para todos
6 de mayo de 2008
Scarlett Johansonn y su novio, el actor canadiense Ryan Reynolds, se comprometieron y decidieron pasar próximamente por el altar para formalizar su relación.

Así lo confirmó a la revista People el vocero de la actriz hollywoodense, Marcel Paiseau. "Los dos están muy felices", señaló y se negó a dar más detalles.

Entonces, según publicó el diario PERFIL en su web, la fecha en la que contraerán matrimonio sigue sin saberse, pero seguramente la prensa del corazón descubrirá algún detalle que revele el misterio.

Exactamente eso fue lo que ocurrió hace apenas un par de días, cuando la actriz apareció en un desfile de modas en Nueva York luciendo un espectacular anillo de diamantes. Ante el requerimiento de los periodistas, la actriz no tuvo otra opción que revelar que se había comprometido.

Ryan Reynolds y Johansson fueron vistos por primera vez en público en abril del año pasado. Dos meses antes, el actor había roto su compromiso con la cantante –también canadiense- Alanis Morissette.