En la guerra de las vedettes, Adriana Aguirre quedó eliminada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
En la guerra de las vedettes, Adriana Aguirre quedó eliminada
En "Bailando por un Sueño" se revivió la vieja pelea entre las reinas de las plumas. Se salvó por muy poco la chilena Kanita Larraín. Eva Anderson (foto), espectacular
7 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La chilena Kanita Larraín ganó este martes en una definición cerradísima la definición de la sentencia de la tercera semana de “Bailando por un Sueño”, tras la semana de rock and roll y que dejó eliminada a Adriana Aguirre.

Larraín, quien participa junto al soñador Martín Whitencamp, alcanzó el 51,2 de los votos telefónicos mientras que la vedette argentina estuvo muy cerca con 48,2 por ciento.

La modelo chilena logró una actuación más interesante en el duelo, a pesar de estar afectada por fuertes dolores en la espalda que la llevaron la noche del lunes a ser internada preventivamente para unos estudios.

En tanto, Aguirre volvió a repetir problemas con su oído musical y tuvo una participación muy floja, y como en su participación en "Cantando por un Sueño" 2007, se fue a su casa en el inicio del ciclo.

De toda maneras, la puerta quedó abierta para que en las próximas horas Aguirre esté presente en todos los programas de espectáculos para hacer esuchar su voz de queja por una presunta persecución de Carmen Barbieri, obviamente junto a su inefable marido. Misión cumplida.

Bombardeo pesado fue el inicio del programa de este martes con la anunciada batalla entre las plumas del pasado, Carmen Barbieri y Adriana Aguirre, quienes se sacaron chispas con “viejas historias” y reproches, por momento forzados pero que dieron buen rendimiento en el minuto a minuto que Tinelli se jacta de manejar con pura intuición.

Luego de las balas dialécticas que terminaron en amenazas de juicio de Barbieri al marido de la Aguirre, Ricardo García.

Los nervios se notaron en las cuatro parejas sentenciadas que, según la mirada del jurado, levantaron mucho el desempeño de la semana pasada, aunque con una actuación extraordinaria de Carolina Baldini y Paulo Pedernera.

Los trucos que no le salieron en la performance del lunes sí se lograron en el duelo y se llevaron la salvación unánime del jurado y la ovación del público.

“Vamos a ensayar más”, dijo la ex del “Cholo” Simeone y así aceptó una actuación “poco profesional” en su participación en la semana anterior.

Luego el club de notables encabezado por Gerardo Sofovich salvó a Gladys Florimonte y Ariel Zambrano que tuvieron un show muy divertido, en una determinación en donde el jurado voto con dos opiniones por la salvada y uno para Aguirre y el otro para la chilena Kanita Larraín, quienes finalmente quedaron sentenciadas.

La noche siguió con el nuevo ritmo con la cumbia y como definió Carmen Barbieri “estalló el calor” de movimiento y sensualidad en los primeros participantes.

Apostando más a la cumbia argentina, con la villera y esos ritmos tan diferentes a la cumbia del resto de Latinoamérica, la primera famosa, Evangelina Anderson, calentó la pista y se llevó una excelente puntuación.

La novia del reciente campeón de Alemania con el Bayern Munich, Martín Demichelis, se ganó todas las miradas con su look infartante y por su actuación glamorosa se ganó el honor de ser la primera dama en dejarse cortar la pollera por Tinelli.

“No, por favor, que Martín se pone muy celoso”, rogó con poca convicción Anderson, quien se colocaba en la posición ideal para recibir el tijeretazo del animador.

El jugador, que recién llega a Buenos Aires el 18 de mayo próximo, se prende al programa desde las tierras teutónicas por Internet y, según aseguraron fuentes de Bailando a Asteriscos.Tv, no le gusta la exposición de su novia.

Luego le tocó el turno a Pablo Ruíz, quien también fue aprobado con el jurado y tras cartón le llegó al turno a la bomba uruguaya, Mónica Farro, la chica que cuando esta sin su marido se divierte con “juguetitos”.

El esposo, “Quique”, centrodelantero del club Rampla Junior de Montevideo, cruzó el charco para intentar reconciliarse con su mujer con la cual vive una crisis. “Vine para apoyarla”, dijo el caballero que intenta recuperar el amor de la exultante dama.

Farro se llevó el puntaje más alto de la noche coon una cumbia muy sexual, ganó un 10, una cortada de su pollera y un beso de premio de su esposo futbolista.