Cortes en el tránsito por un acto en el Luna Park - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cortes en el tránsito por un acto en el Luna Park
Se debe al acto por el 60º Aniversario de la creación del Estado de Israel. Sepa qué calles estarán cerradas
7 de mayo de 2008
Con motivo de celebrarse el 60º Aniversario de la creación del Estado de Israel, varias calles cercanas al estadio Luna Park, donde se realizará el acto, estarán cerradas.

Desde las 14 hasta la medianoche, el tránsito estará cerrado, sin afectar las bocacalles, en las avenidas Madero y Bouchard, desde Córdoba hasta Corrientes inclusive, Corrientes, desde Leando N. Alem hasta Alicia Moreau de Justo. De igual manera, estarán cerradas al tránsito las calles Lavalle, Tucumán y Viamonte, todas desde Alem hasta Alicia Moreau de Justo.

A través de un comunicado se informó que el transporte pesado que circule desde el norte no podrá ingresar a Madero y deberá desviarse por San Martín, avenida Antártida Argentina, Cecilia Grierson, avenida de los Italianos, Calabria y Rawson de Dellepiane, para seguir desde allí con su ruta.

Los que vengan desde el sur no podrán ingresar por avenida Huergo y deberán desviarse por Rawson de Dellepiane, Calabria, avenida de Los Italianos, Grierson, Antártida Argentina y tomar su ruta.

El tránsito que circule por Madero con sentido norte-sur se desviará por Córdoba, Alem y seguirá su ruta, mientras que el que lo haga con sentido contrario desviará por Macacha Güemes, Alicia Moreau de Justo y su ruta.

Los vehículos que circulen por Viamonte serán desviados por Alem, lo mismo que los que lo hagan por Corrientes. El tránsito vehicular que circule por Viamonte y Corrientes y pretenda ingresar en Puerto Madero, deberá desviar por 25 de Mayo, Bartolomé Mitre, avenida Rosales, Perón y Alicia Moreau de Justo, señala el texto.

En cuanto a los accesos a la línea B de subterráneos ubicados sobre Corrientes entre Bouchard y Alem, permanecerán cerrados desde las 16 hasta la medianoche.