Sandro pide una sola ocasión para volver a cantar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro pide una sola ocasión para volver a cantar
El cantante popular se mostró algo triste, por tener que estar pendiente de la donación de órganos que le permita seguir viviendo, pero pide una chance para cantar nuevamente
7 de mayo de 2008
Se sabe que el cantante e ídolo popular Roberto Sánchez, conocido como Sandro, está atravesando un delicado estado de salud que derivó en que integre la lista del INCUCAI para un doble trasplante de pulmón y corazón, pero no obstante él le pide a Dioa "una sola chances para volver a cantar".

Recluído en su casona de la localidad bonaerense de Banfield, Sandro -de 64 años- trata de afrontar esta dura situación acompañado por sus seres queridos y con la asistencia de los médicos.

"Estoy en la dulce espera", reflexionó Sandro al graficar cómo vive estos momentos de vigilia hasta que finalmente la operación pueda ser consumada.

El cantante dijo: “no me puedo ir de mi casa, pero tengo una valija siempre lista por si tengo la posibilidad de que aparezcan los pulmones y el corazón”.

Con relación a su estado de ánimo en esta difícil hora que le toca vivir, Sandro manifestó: “estamos esperando con mucha tranquilidad y con mucha calma”, pero luego mostró la otra cara de la moneda y expresó: “A veces también se sufre mucho, porque no puedo hacer nada”.

Sandro contó, como parte de su realidad actual, que tiene "un tubo de oxígeno en cada habitación", y también por este motivo no puede salir de su casa, y si aparecen los órganos: “debo estar listo como un bombero” para internarse inmediatamente.

También contó que su desplazamiento ambulatorio es limitado y precisó que puede estar "sentado" y se siento bien, "pero si camino o tengo alguna actividad, tengo que recurrir al oxígeno, un tubo que me sigue a todas partes”, agregó.

Respecto de su cumpleaños -el 19 de agosto-, un “ritual” que se repite todos los años en su casa de Banfield que congrega a cientos de fans que llegan desde el interior del país y hasta del extranjero, Sandro aseguró que este año no habrá festejo.

“Soy como soy porque Dios me ordena serlo, y si logré ser una buena persona con sólo eso me doy por satisfecho”, concluyó.