Todo vuelve, también McGyver - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Todo vuelve, también McGyver
El personaje de los 80, favorito de las cuñadas de Homero Simpson, está listo para la pantalla grande. Pero no se sabe si Richard Dean Anderson será de la partida
7 de mayo de 2008
A la andanada de filmes vinculados con la década del 80 que se vienen anunciando (“Brigada A”, “V Invasión Extraterrestre”, “Fama”, “El gran héroe americano”, “El auto fantástico”, etc.) se suma una de las más esperadas y previsibles: el ingenioso “McGyver”.

La serie protagonizada por Richard Dean Anderson se emitió en todo el mundo entre 1985 y 1992, y causó furor allí donde fuese programada. McGyver era una suerte de espía extraoficial, que realizaba preligrosas misiones munido únicamente de su cortaplumas suizo, su ingenio y sus conocimientos científicos.

Los más jóvenes quizás identifiquen a Richard Dean Anderson como el coronel Jack Oneill, de la serie “Stargate”. Pero lo cierto es que fue McGyver su personaje más popular, y aquel por el que incluso sienten devoción Patty y Selma, las cuñadas de Homero Simpson.

Recientemente, el creador de la serie David Lee Zlotoff confirmó que hará una película basada en esta serie con un gran presupuesto para la pantalla grande. El productor posee desde hace años los derechos del personaje para el cine y tendrá el control absoluto del film.

Zlotoff no mencionó si Richard Dean Anderson volverá a interpretar a MacGyver pero es probable que elijan a un nuevo actor, ya que la idea es adaptar la historia de la serie en la actualidad.