Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Es oficial: dueño de Buquebus negocia ingreso en Aerolíneas
La compañía de aviación oficializó el inicio de conversaciones para que el dueño de Buquebus se convierta en accionista de la empresa de los españoles de Marsans
7 de mayo de 2008
La compañía Aerolíneas Argentinas oficializó esta tarde el inicio de negociaciones con el dueño de Buquebus, Juan Carlos López Mena, para que se convierta en accionista de la empresa de aviación en manos del Grupo Marsans.

A través de un comunicado, Aerolíneas informó que hoy se realizó una reunión entre López Mena y le titular del Grupo Marsans, Gonzalo Pascual Arias.

"En la misma se ha convenido comenzar una negociación que permita al empresario argentino participar en el capital de Aerolíneas Argentinas", señaló la compañía.

López Mena, un empresario argentino que se nacionalizó uruguayo, presentó una carta informando de su interés en su posible participación en la empresa, informó Aerolíneas.

Pascual Arias, en representación del accionista mayoritario de Aerolíneas Argentinas, aceptó esa posible incorporación, del grupo de López Mena, al accionariado de Aerolíneas, una vez que se alcance el acuerdo entre las partes.