De Angeli acusó al Gobierno de “chicanear y engañar” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli acusó al Gobierno de “chicanear y engañar”
Desde la ruta, adelantó que habrá "más de 300 manifestaciones" y que ya comenzaron a demorar camiones internacionales. Pidió que el Gobierno "negocie en serio"
8 de mayo de 2008
En su salsa (o sea, en pleno paro rural, otra vez) Alfredo De Angeli, el titular de la Federación Agraria (FAA) de Entre Ríos, convocó a una asamblea en donde delineó las principales estrategias del día. Entre los puntos sobresalientes, adelantó que "en todo el país hoy habrá más de 300 manifestaciones", y que ya comenzaron a "demorar camiones que transporten cargas internacionales".

Así arrancó la mañana el líder ruralista que, desde altas horas de ayer ya estaba apostado a la vera de la ruta, planificando el alcance del nuevo paro.

"Queremos que nos llamen a negociar en serio, no a chicanearnos ni a decirle una cosa a las entidades y después salir a desmentir", aseguró y fue por más: "Lo único que hace el Gobierno es engañar a la gente, pero felizmente la gente nos cree a nosotros y nos pide que no aflojemos", agregó.

En este sentido, De Angeli dijo que el Gobierno "está quedando mal no sólo con nosotros, sino con el mundo, que no puede creer lo que está pasando. No se da cuenta de que si le va mal al campo le va mal al país", criticó.

Por último, el "piquetero ruralista" adelantó que "mucha gente adhirió a la medida y los mismos dueños del transporte no están cargando cereales".

Desde las entidades, impulsaron un paro sin cortes totales de ruta ni medidas que provoquen desabastecimiento, en particular de carne y leche. En cambio, propusieron frenar las exportaciones del sector hasta el 15 de mayo y demorar en los caminos a los camiones que transporten mercadería para el comercio internacional.