Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Escándalo: la hija de Araceli, ¿tercera en discordia?
El duelo de Florencia Torrente por Nicolás Cabré ya sería un recuerdo lejano. Los rumores ahora la vinculan con un hombre mayor... y ¿casado? Sepa quién es el galán
8 de mayo de 2008
Así es el mundo de la farándula: un clavo saca otro, y así la vida de la fauna del entretenimiento argentino, sigue su curso.

Esta vez, la que parece haber dado vuelta la página de su vida es Florencia Torrente, la hija de la sexy Araceli González.

A la joven, de apenas 19 años, se la vincula con un hombre mayor que ella. El joven es nada más y nada menos que Tomás Constantini, seis años mayor que ella (acusa 26), y ¿actual? marido de la modelo Lorena Ceriscioli.

Según publicó el portal Puroschow.com, el matrimonio estaría pasando por una crisis de pareja, y él habría encontrado refugio en los brazos de la jovencita.

Ceriscioli y Constantini se casaron por civil el 21 de mayo de 2007 y por iglesia el 26, pero a principios de mes comenzó a sonar fuerte el rumor acerca de una fuerte crisis de la pareja que los conduciría al divorcio.

¿Romance en puerta o una movidita mediática para "romper" la imagen de pobrecita de Flor? El tiempo dirá.