La "vieja Cristina" quiere recuperar el terreno perdido - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La "vieja Cristina" quiere recuperar el terreno perdido
Warner Channel presenta la serie “The new adventures of Old Christine”. En 2008, Cristina no quiere más conflictos y solo desea ser feliz. ¿Podrá lograrlo?
8 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Christine esta decidida a demostrarse a si misma y a su ex marido que puede encontrar una relación duradera para su vida intensa y escasas de treguas. Con esta propuesta de humor, este viernes comenzará la tercera temporada de esta comedia que arrasó con los premios Emmy en Estados Unidos en 2007.

The New adventures of Old Christine, que se verá por la señal de Warner Channel, los viernes a las 20:30, esta protagonizada por la actriz, Julia Louis Dreyfus, la recordada Elaine de “Seinfeld” y que con este éxito rompió con el maleficio de los actores de ese programa que no pudieron sacarse el estigma de la mítica serie de los noventa.

Christine es una mujer hermosa e inteligente que se la lleva mejor con su ex esposo Richard ahora que están divorciados. Ella trata de no perder la sonrisa mientras maniobra su vida entre ser dueña de un gimnasio, ser madre, comenzar a tener una nueva etapa en su vida amorosa.

Además debe lidiar con otras madres de la nueva escuela de su hijo, un atajo de mujeres insoportables que sólo saben dedicarse a sus hogares. Y para completar el cuadro, el hermano de la “vieja” Christine, un flojo por naturaleza, vive con ella, trayendo a casa un pésimo ejemplo para su niño de 8 años.

El apodo de “la vieja” Christine no es casual, ya que su ex esposo sale con una escultural joven , 20 años menor que él y que se llama igual que la protagonista de esta historia.

Los amigos de Christine decidieron llamarla a ella la vieja y a la otra la joven y así diferenciarlas a la hora de las irónicos comentarios sobre una y otra.

En los nuevos capítulos, Christine intentará encontrar el amor e imponerse al cotidianidad de terminar siempre en los brazos de su ex buscando consejo o una calida caricia.

Julia Louis Dreyfus fue premiada la temporada pasada con el Emmy a la mejor actuación en comedia de la TV de Estados Unidos, donde la serie goza de gran audiencia.