Y un día Tinelli no pudo festejar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Y un día Tinelli no pudo festejar
Tinelli no pudo festejar el empate heroico de San Lorenzo ante River. “Bailando por un Sueño” fue grabado y no hubo cargadas. El rating por las nubes por las colas "hot"
8 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre blanco

“¡No hablemos de fútbol!”, dijo Tinelli apenas comenzó la emisión de este jueves de “Bailando por un sueño”, y así gambeteó la necesidad de expresarse sobre el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y San Lorenzo.

En ese mismo instante, a las 22:25, en algún lugar de Buenos Aires, el hincha del Ciclón más famoso del país quedó disfónico festejando el empate salvador, en el mismo momento que terminaba el encuentro en Nuñez y el Tinelli grabado gritaba “¡Buenas noches América!”.

Seguramente, muchos hinchas extasiados del “cuervo” hicieron el zapping rápido desde la señal de cable Fox Sport a Canal 13 en la búsqueda del típico festejo loco de Tinelli, sumado esta noche a la alegría que seguramente también estaba a pleno el humorista Larry de Clay, el “gordo” hincha de Boca que soporta las cargadas y festejos del “flaco” animador.

Los jueves “Bailando por un Sueño” se graba desde el inicio del ciclo, al igual que el viernes, producto que dos de los integrantes del jurado, Carmen Barbieri y Moria Casán, tienen funciones teatrales.

Sin embargo, ¿alguien tiene alguna duda que este viernes no habrá una noche especial de festejo azulgrana?

La búsqueda de la alegría de los hinchas de San Lorenzo se tuvo que conformar con una noche caliente de colas y cumbias que de todas formas calentaron la pantalla y llevaron a las 23:20 el pico de rating a 38,6 en el momento que Karina Jelinek cantó una canción de Xuxa.

Lo que le sobró a San Lorenzo y le faltó a River para seguir en la copa fue el material que nutrió el programa de este jueves, con el vaivén de las caderas “hot” de modelos y vedettes.

En la segunda noche de cumbia, la pista se calentó al vaivén de las caderas de María Fernanda Callejón –puntaje perfecto--, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro, Karina Jelinek –la más floja— y un desfile de colas que subieron la temperatura del rating.

Otro de los momentos atractivos y con referencias futboleras, fue la participación del español Serafín Zubirí, quien se llevó el reto de Tinelli por haber ido a La Bombonera a presenciar el superclásico y festejar el triunfo de Boca.

Su baile, con una cumbia villera, fue muy gracioso, pero poco premiada por el jurado, aunque rescató un puntaje bueno para evitar una sentencia.

El final tuvo la presentación de la uruguaya Claudia Fernández, quien bailó en reemplazo de la chilena Kenita Larraín, lesionada.

La Cicciolina volverá a su país "para recuperarse", pero prometió estar presente en junio recuperada para las semanas "hot" del caño que se vienen.