Enrique Pinti ya tiene una hija: la nueva Tracy de “Hairspray” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Enrique Pinti ya tiene una hija: la nueva Tracy de “Hairspray”
Este sábado se conocerá la ganadora del reality de "Hairspray”. La triunfadora protagonizará la comedia musical teatral junto a Enrique Pinti. De la emoción de desmayará
9 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Luego de casi dos meses de emisiones, este sábado a partir de las 20:30, se develará quien es la ganadora del concurso que organizó Canal 13 para buscar a la “Tracy argentina”, que protagonizará junto al inefable Enrique Pinti la comedia musical “Hairspray” en teatro, en una adaptación del film que realizó en 2007 John Travolta.

La reñida elección se llevó a cabo entre 13 participantes, todas ellas excelentes cantantes y comediantes en sus primeros pasos, y que debían tener una característica fundamental para el papel: ser gorditas.

Asteriscos.Tv puede adelantar que la definición entre las dos finalistas –quedaron tres para el capítulo de cierre—fue muy reñida y que la triunfadora no soportará al emoción y se desmayara en cámara.

Tan peleada fue la final que la participante que no ganó fue seleccionada para ser la suplente del espectáculo que producirá Adrián Suar con la dirección del coreógrafo Ricky Pashkus.

En el programa, que conduce Andrea Politti estará presente el protagonista de la obra, Enrique Pinti quien encarnará el papel de la madre de Tracy, un rol que le va como anillo al dedo al gran humorista.

La ganadora, cuando se recupere de su desmayo, recibirá en el final del programa el contrato de mano de Suar y su socio en la producción de la obra, Pablo Kompel.

“Hairspray” se estrenará en junio y tendrá también como interpretes a Patricia Etchegoyen, Bárbara Dixon –cantante de Blancablus y Fernando Dente, uno de los chicos elegidos para actuar en “High Scholl Musical”.

La historia de esta comedia musical cuenta como la adolescente Tracy, a pesar de su fisico corpulento, se obsesiona por ser participe de un programa de éxito de la televisión de Estados Unidos, en los enloquecidos años cincuenta.

El filme estrenado en Argentina con éxito en 2007 fue dirigido por Adam Shackman y esta basada en al comedia musical escrita por Mark O’Donnelly y que contó en su elenco con Michelle Pfeiffer –como la malvada de turno—y Christopher Walken como el padre de la joven.

El papel de Tracy recayó en la regordeta e histriónica Nikki Blonsky , quien junto al travestido Travolta fue lo más atrayente de la película, y que debutó en el cine tras ser descubierta por un productor atendiendo la caja de un restaurante de hamburguesas en Baltimore.