Jorge Rial: "Nos dan vergüenza el equipo, Aguilar y Simeone" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Jorge Rial: "Nos dan vergüenza el equipo, Aguilar y Simeone"
El animador pidió en cámara al presidente de River que renuncie. Dijo que lo hinchas sienten “vergüenza” del equipo y del “Cholo” Simeone. Fue lapidario
9 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El conductor televisivo Jorge Rial, uno de los hincha de River Plate más famosos, se convirtió este viernes en la voz de la mayoría y desde su programa de América TV, le exigió al titular de los “millonarios”, José María Aguilar que renuncie y lo hizo principal responsable del mal momento del club.

“Sos horrible. Andáte Aguilar. Sos el peor presidente que tuvo River, el que no llevó a vivir el peor momento de la historia del club. Desde esta tribuna, los hinchas de River te pedimos que te vayas ya mismo”, dijo muy enojado Rial.

El conductor de “Intrusos del Espectáculo” nunca ocultó su enojo con la gestión de Aguilar, y la eliminación de la Copa Libertadores puso en su boca pública el pensamiento de la gran mayoría de los hinchas del club.

“Aguilar logró lo imposible. Que el partido de anoche (San Lorenzo) superará la vergüenza del Peñarol 4- River 2 de 1966”, agregó el periodista.

Rial insistió con la renuncia de Aguilar, el resto del oficialismo y de la oposición de la Comisión Directiva y los calificó de “ineptos” por todo lo que sucede en la entidad, las malas campañas y las “pésima contrataciones de jugadores”.

“Nosotros no tenemos vergüenza de ser hinchas de River, tenemos vergüenza de estos jugadores, este técnico y este presidente, que vive haciendo cagadas y no gana nada”, continúo el animador con su fuerte discurso.

Esta vez el polémico conductor se olvidó de la guerra de vedettes o el casamiento de Nazarena Vélez para sacar a relucir su veta de hincha más famoso y también cargó contra el entrenador Diego Simeone.

A él le dijo que aún lo hinchas los “bancaban”, pero que a la vez pensaban que estaba “confundido y perdido en una diagonal”, para luego decirle: “Cholo esto no es Estudiantes, es River y siempre hay que salir a ganar”.

“Poné el domingo a los chicos de las inferiores tienen mucha más sangre que estos 11 muertos que pusiste contra San Lorenzo”.

Rial dijo que los actuales integrantes del plantel no tienen “niel nivel ni la estatura futbolística” para jugar en River y, en este incendio colectivo a pleno rating solo salvó al uruguayo Sebastián Abreu: el “único que puso huevo”.