Hot Line: Britney Spears tiene sexo telefónico con su ex - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Hot Line: Britney Spears tiene sexo telefónico con su ex
Donde hubo fuego...Britney y Kevin, la pareja más escandalosa del pop, se pelea en los Tribunales y por las noches tienen ardientes sesiones de sexo por teléfono
10 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Todas las noches la princesa del pop, Britney Spears y su ex esposo el bailarín Kevin Federline, dialogan por vía telefónica por temas referentes a sus hijos, y esas largas comunicaciones terminan indefectiblemente en momentos de sexo entre los ex esposos.

En medio de un escandaloso divorcio que incluyó la reclusión de Britney en un instituto psiquiátrico y la determinación de la justicia de Estados Unidos de darle la tenencia provisoria al padre, lparece que la pareja sigue excitados uno con el otro.

Según revela un portal de noticias de espectáculos de Estados Unidos, las sesiones de sexo telefónico son, como mínimo, “dos veces de semana” y muchas de ellas provocadas por la misma cantante.

En tanto, Asteriscos.Tv tuvo acceso a el último número de la revista “Star” y allí fuentes cercanas a la pareja confirmaron el rumor y agregaron el dato que hace quince días, Britney se desveló a las dos de la mañana y llamó a Kevin para tener “una noche caliente, llena de gritos y susurros de placer”.

“A pesar de las diferencias entre ellos hay una fuerte atracción sexual y no pueden ocultar”, agregó la misma fuente a la popular revista norteamericana.

“Una cosa que los dos tienen en común es su necesidad del sexo, y después de que se ponen en marcha, no hay quien los pare", agregaron los voceros.
La cantante viene de una serie de desencuentros personales que terminó con la perdida de sus hijos, una internación y peleas con paparazzis y a los 26 años sufre de una crisis profesional muy notoria.

De toda formas, hace pocos meses sacó un nuevo disco con al intención de recuperar su centro de princesa del pop.

En tanto, para descargar las energías que acumula provoca una “Hot line” directa con su ex esposo, que conoce sus gustos “y sabe como hacerla gozar con la palabra y las fantasías”.