Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
A Bush se le casó la 'nena'
Es Jenna Bush, de 26 años, quien el año pasado visitó la Argentina junto a su hermana melliza. "Es una ocasión feliz para nuestra familia", dijo el presidente de EEUU
10 de mayo de 2008
El rancho en Crawford donde el presidente estadounidense George W. Bush recibió a
tantos presidentes se convirtió este sábado en escenario de la boda de su hija Jenna.

Lejos de la pompa y la publicidad de otras bodas en la Casa Blanca, Jenna, de 26 años, se casó con henry Hager, de 30, a menos de un año de que se comprometieran.

"Hoy es la boda de mi hija Jenna. Es una ocasión feliz para nuestra familia", dijo el presidente en su mensaje de radio semanal.

"También es un momento especial para Laura, quien este fin de semana del Día de la Madre verá a una joven que criamos juntos avanzar hacia el altar", dijo Bush horas antes de la ceremonia.

La pareja pronunció sus votos al pie de una gran cruz de piedra calcárea de Texas que sirvió de altar, y que el presidente estadounidense hizo erigir cerca de un lago en su vasta propiedad de 850 hectáreas.

Un pastor de Houston (Texas, sur), Kirbyjon Caldwell, ofició la ceremonia. Caldwell anunció recientemente que apoya al precandidato demócrata para las presidenciales de noviembre Barack Obama.

"Es un amigo de la familia", aseguró la secretaria de prensa de la primera dama Laura Bush, Sally McDonough.