Luciano Pereyra, y una gira para festejar 10 años con la música - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Luciano Pereyra, y una gira para festejar 10 años con la música
Diez años han pasado desde el lanzamiento de su primer disco “Amaneciendo”, en 1998. Ahora Luciano Pereyra hará una gira por el interior del país para festejarlo
10 de mayo de 2008
Con un repertorio que combinan baladas con chacareras y géneros tradicionales como la zamba y el carnavalito, con el que vendió en solo doce meses 260.000 copias de su álbum debut, desde entonces Luciano fue ganándose un lugar en los corazones de sus seguidores no solo gracias a su música, sino también a su espontaneidad, frescura y naturalidad.

Años más tarde, las baladas y canciones románticas ampliaron fronteras posicionándolo entre los cantantes mas importantes de Hispanoamérica.

Con motivo de conmemorarse 10 años de carrera, Luciano Pereyra iniciara una gira nacional e internacional para festejar junto a su publico en un inolvidable show que recorrerá los mas grandes hits que lo han hecho popular.

Un gira que promete ser la mas emotiva del cantante donde revivirá sus primeros pasos y los momentos mas destacados e intensos de su trayectoria como cantar el Himno Nacional en el acto de despedida a Diego Armando Maradona, ser el “Representante Latino en el Jubileo 2000” realizado en Roma, presenciado por el Papa Juan Pablo II y mas de 2.000.000 de jóvenes de todos los continentes.

Que la canción de su autoría “Perdóname” fuera la cortina de una exitosa telenovela en Venezuela que le abriera las puertas en Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela, Canada entre otros.

Componer e interpretar “Luz de mis ojos” tema central del film "Tus Ojos Brillaban" de Silvio Fishbein. Como así también abrir la temporada 2006 del Ciclo Música en el Salón Blanco por destacarse dentro del ámbito nacional y contribuir en la difusión de la música autóctona a nivel internacional.

Nuevas y antiguas canciones, de una década de éxitos, que se conjugaran en el amplio repertorio del cantante lujanense en una sola noche como “Córdoba sin ti”, “Los Recuerdos No Abrazan” y “Desde Que Tu Te Has Ido”; “Amor donde hubo fuego”, “Como Puedes Vivir Sin Mi”y “Fue Mía Una Noche”; “Solo le pido a Dios”, “La Distancia”, “Y Así y Así”, “No Se si Me Querés”, “Me Gusta” y “Lucía” o los mas recientes: “Porque Aun te amo”, “Celos” y “Mas fuerte que yo” de su ultimo trabajo discográfico “Dispuesto a Amarte” donde debuto además de compositor como co-productor junto a Rudy Pérez y Adrian Posse.