The Cure lanzó su primer corte - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
The Cure lanzó su primer corte
“The Only One” es el primer single de los cuatro programados para dar lugar al album n°13 de The Cure, que saldrá a la venta en el mes de Septiembre de este año
10 de mayo de 2008
The Cure, una de las bandas más destacadas del pasado cuarto de siglo, ha dejado al descubierto su plan de lanzar 4 singles que incluyen lados A&B.

Los cortes serán lanzados uno por mes, marcando la cuenta regresiva hasta llegar al lanzamiento de su álbum N°13, aún sin titulo.

Este álbum será el primer álbum con temas originales desde el año 2004.

El primer single “The Only One” incluye el lado B, “NY Trip” y será editado en nuestro país el 29 de Mayo. El segundo single “Freakshow”, a editarse en el mes de Junio, incluirá el lado B “All Kind Of Stuff”.

Ninguno de estos temas lados B formaran parte del álbum. Ambos singles fueron producidos por Robert Smith y Keith Uddin. Los singles correspondientes a los meses de Julio y Agosto serán develados a la brevedad.

La banda se esta dirigiendo en este momento a los Estados Unidos para darle curso a una gira que comienza el 9 de Mayo en el Patriot Center en Washington DC.

Como siempre liderados por el vocalista/guitarrista Robert Smith, con sus compañeros de siempre, el bajista Simon Gallup, el baterista Jason Cooper y el guitarrista Porl Thompson, de vuelta en la banda por tercera vez.

The Cure se formó en el sur de Inglaterra en 1976 bajo el nombre de Easy Cure. En el año 1978 eliminaron del nombre “Easy” para convertirse en The Cure. En Mayo de 1979 se editó el álbum debut, Three Imaginary Boys, con gran aclamo.

Otros remarcables albums, Pornography (1982), The Head on The Door (1985), Kiss Me Kiss Me Kiss Me (1987), Desintegration (1989), Wish (1992), Wild Mood Swings (1996), Bloodflowers (2000)y The Cure (2004). En el año 2006 se editó el premiado DVD, que incluía 30 canciones con imágenes capturadas por sus fans , miembros de la banda y profesionales, durante el verano de 2005.