Nació India, la hija de Facundo Arana y María Susini - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nació India, la hija de Facundo Arana y María Susini
La niña nació en un sanatorio de Palermo 11 días antes de lo previsto. La madre, María Susini fue internada el sábado por la mañana y por la tarde dio a luz
12 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco.

Sin modificar la actitud de mantener toda la vida privada de ambos en reserva, Facundo Arana y maría Susini fueron padres de una niña que decidieron bautizar India y que nació el sábado por la noche en la Clínica de Los Arcos en el barrio de Palermo.

La información fue confirmada por allegados a la pareja a varios medios periodísticos, mientras el padre decidió no realizar ningún tipo de comentario cuando fue consultado por algunos medios.

En un primer momento surgieron varias versiones sobre que la niña fue bautizada por sus padres “Anastassia”, pero finalmente privó un viejo deseo del actor y la heredera de Arana se llamará India.

El parto se adelantó en casi once días ya que maría Susini tenía fecha para el nacimiento del 23 de mayo, pero ya a partir del sábado a la madrugada comenzó con dolores y contracciones que finalizó en l llegada de India ese mismo día.

Arana y Susini confirmaron el embarazo en octubre pasado, en una revelación que sirvió para confirmar definitivamente la relación entre ambos que comenzó a fines de 2006 cuando Arana y la conductora de Fox Sport se conocieron en una fiesta.

En esa oportunidad, Arana señaló la felicidad que le daba ser padre pero también marcó la tendencia de su estilo de vida: “es lo único que diremos estamos muy felices pero es una felicidad privada, nuestra”.

La hija llega cuando Arana protagoniza en Telefé la telenovela “Vidas Robadas” que no logró ser el éxito de rating que la señal esperaba –ronda los 14 puntos de audiencia—aunque si recibió un fuerte apoyo de la critica.