Independiente mantuvo la racha y bajó a San Lorenzo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente mantuvo la racha y bajó a San Lorenzo
En el debut de Borghi como técnico, los "rojos de Avellaneda" quisieron seguir ganando y dejaron en forma abrupta a los "Santos" fuera de la conversación por la punta
11 de mayo de 2008
Independiente no afloja. Con Claudio Borghi como nuevo técnico en lugar de Santoro, se impuso 1 a 0 en el clásico ante San Lorenzo que se disputó en el Bajo Flores gracias a un tanto anotado por Guillermo Rodriguez a los 2 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Claudio Borghi bajó a San Lorenzo del liderazgo de la tabla de posiciones, puesto que River y Estudiantes se impusieron en sus compromisos y se ubican en los puestos de vanguardia.

Así, Independiente se acomodó en el certamen, en un partido disputado en el Bajo Flores, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de fútbol.

El defensor uruguyo Guillermo Rodríguez, al minuto del complemento, le dio la victoria al "Rojo", que se ubicó tercero en el campeonato, junto a Boca, a cuatro unidades de River y Estudiantes, con los que tiene que jugar.

En tanto, en Rosario, Huracán superó como visitante por 1 a 0 a Newell´s, con gol de Federico Nieto, a los 42 minutos de la etapa inicial.

Formaciones:
San Lorenzo: Agustín Orión; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Diego Rivero, Santiago Hirsig, Pablo Alvarado o Walter Acevedo y Andrés D’Alessandro o Emiliano Díaz; Juan Carlos Meseguez y Bernardo Romeo. DT: Ramón Díaz.

Independiente: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Damián Ledesma, Guillermo Rodriguez y Lucas Mareque; Freddy Grisales, Lucas Pusineri, Mariano Herrón y Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Ismael Sosa. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: San Lorenzo.
Hora de inicio: 19:10.