Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Manusovich dijo que De Angeli es el "jefe de la Gestapo"
El titular de Fedecámaras aseguró que manifestantes rurales de Gualeguaychú lo agredieron. El viajó desde el Bajo Flores hasta Entre Ríos para defender al Gobierno
11 de mayo de 2008
Ruben Manusovich, jefe de Fedecámaras, denunció que fue agredido cerca de las 17 cuando se acercó a la zona del corte sobre en el kilómetro 53 de la ruta 14 para intentar mantener un diálogo con los ruralistas.

Aseguró que los manifestantes primero lo insultaron, luego le arrojaron agua y terminaron golpeándolo, por lo que debió ser rescatado por personal de Gendarmería, quienes lo llevaron a un móvil de esa fuerza de seguridad.

Tras los incidentes, Manusovich calificó de "jefe de la Gestapo" al dirigente de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo De Angeli, quien llegó esta tarde a la zona del corte.

"Parece que (De Angeli) es el jefe de la Gestapo. Llegó al lugar y mandó a pegar", dijo a Télam el titular de Fedecámaras, quien refirió tener un golpe en el vientre.

"Eramos tres personas que no vinimos a amedrentar sino a dialogar con De Angeli. Con esta actitud, este golpe de puño es como un golpe de Estado", relató Manusovich, quien acotó que los productores rurales "pretenden hablar de política de trigo y de carne, y sólo les interesa la soja. Es el golpe de la soja", dijo.