"Carlitos" festejó su noveno título, con la bandera argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Carlitos" festejó su noveno título, con la bandera argentina
Tevez obtuvo con el Manchester la Premier League y celebró en Inglaterra con una gran bandera celeste y blanca. Ganó al menos un título en cada equipo que jugó. De otro planeta
11 de mayo de 2008
Carlos Tevez sumó hoy el noveno título en su carrera al coronarse con Manchester United en la liga inglesa y de esta manera alcanzó al menos un título en todos
los países que jugó.

Su festejo fue muy particular: con una gran bandera argentina sobre sus espaldas en plena Inglaterra.

Tevez remarcó su buen presente con una importante participación en el ataque del equipo y así consiguió una importante coronación.

De todas maneras, podría coronarse como rey de Europa el próximo 21 de mayo en Moscú, donde su equipo jugará la final de la Champions League ante el Chelsea, equipo que peleó la liga inglesa hasta la última fecha.

Tevez cosechó al menos un título en cada país en el que estuvo, ya que en Boca, el club que lo vio nacer, ganó en un brillante 2003 el campeonato Apertura, la Copa Libertadores y la Intercontinental, mientras que en 2004 participó de la conquista
de la Copa Sudamericana.

En 2005 llegó a Corinthians de Brasil como máximo refuerzo, se afianzó como líder y guió al equipo a alcanzar el Brasileirão.

Tevez también es un referente futbolístico en la selección argentina y se consagró campeón, tanto en los combinados juveniles como con la sub 23 en los Juegos Olímpicos.

En juveniles se alzó con los títulos en el Sudamericano Sub-20 de 2003, en el Preolímpico 2004 y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas.

El año pasado Tevez desembarcó en la Premier League para jugar en el West Ham, equipo al que salvó del descenso en la última fecha con un gol suyo justamente ante Manchester United.

Y en esta temporada jugó para los "Diablos Rojos" y obtuvo su primer campeonato en la liga inglesa.