Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli no quiso recibir al agro
El gobernador se bajó del encuentro de este lunes con los dirigentes del campo. El funcionario "no recibirá al agro hasta que levanten la medida", aseguraron en su entorno
12 de mayo de 2008
A última hora hubo un abrupto cambio de planes. Al final, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, no participará de la ronda de negociaciones que este lunes mantendrán los representantes del Gobierno con los dirigentes del agro.

Por decisión propia, o por "recomendación", el gobernador bonaerense se alineó con la postura del Gobierno Nacional, y decidió "no recibir al agro hasta que los productores levanten al medida de fuerza", explicó en declaraciones radiales el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

El encuentro se realizará en cambio con ministros del área, "en una reunión más técnica y de búsqueda de soluciones, no tanto sobre la posición de quién está de un lado o de otro, porque está muy claro dónde estamos", aseguró Pérez.

Por su parte, el cordobés Juan Schiaretti recibirá esta tarde a los presidentes de la Sociedad Rural, Luciano Miguens; Confederaciones Rurales, Mario Llambías; Coninagro, Fernando Gioino, y Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

El jueves será el turno del santafecino Hermes Binner. También los recibirá el correntino Arturo Colombi.