Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Google es la marca más valiosa
Según el ranking de la revista Forbes, el buscador online tiene un valor de u$s 86.057 millones. Lo siguen varias marcas francesas. Conozca quienes le pisan los talones
12 de mayo de 2008
La revista Forbes publicó el ranking de las marcas más valiosas del planeta, elaborado por la consultora Millward Brown sobre una base de 50.000 firmas en todo el mundo, y el buscador web Google encabeza la lista.

El buscador lidera el listado con un valor de u$s 86.057 millones; seguido por la casa de moda francesa Hermés, que alcanzó un valor de u$s 9.631 millones.

La posición tres, cuatro y cinco también la ocupan otras firmas francesas: Gucci -que pertenece al conglomerado PPR y está valuada en u$s 9.341 millones-, Cartier -u$s 9.285 millones- y Chanel -u$s 8.656 millones.

Completan el top ten la suiza Rolex, en el sexto lugar (u$s 6.280 millones) y la italiana Armani, octava (u$s 5.120 millones).

Según la publicación, informó el diario argentino Ambito Financiero, el fabricante de relojes impulsó su valor gracias a la emergencia de los mercados del lujo en Rusia y en China, mientras que Armani apostó a la diversificación de su negocio, ampliando su especialidad que es la indumentaria, al rubro electrónico -mediante un acuerdo con Samsung diseña celulares y televisores- y la promoción de la gastronomía.