Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Fernanda Vives pescó a "Anaconda" y se pudrió todo
El noviazgo entre la vedette Fernanda Vives y el ex Gran Hermano, Carlitos Menem Jrs. llegó a su final. Ella lo vio en un boliche con otra. Quién es "la tercera"
12 de mayo de 2008
Tanta agua corrió bajo el puente que al final, el romance termino ahogado, o engañado como parece haber pasado en la parejita Fernanda Vives-Carlitos Menem Jrs.

Al parecer, el nuevo galán que hace estragos en la noche porteña, metió la pata en un club nocturno ubicado en pleno corazón de Palermo, al que concurrió con sus amigos.

Según publica el portal Primiciasya.com, la nueva "chica" de Carlitos es la modelo Stefanía Xipolitakis, una de las mellizas griegas que participaron del programa relámpago "Palermo Hollywood Hotel".

En el boliche, "Anaconda" se topó con la delgada morocha, con quien estuvo conversando un largo rato. Pero, testigos aseguraron que en el encuentro no faltaron besos y algunos mimos entre los integrantes de esta nueva pareja.

¿Qué dijo Fernanda Vives cuando le preguntaron sobre el hecho? Sonrió ante las cámaras y asintió que el romance "se terminó".