Facundo Arana: “El parto fue lo más maravilloso de mi vida” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Facundo Arana: “El parto fue lo más maravilloso de mi vida”
El actor relató con emoción su participación en el parto de su hija India. La definió como “un ángel”, Dijo que el nombre de la niña es un homenaje a China Zorrilla. ¡Un babero para el galán!
12 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Un hombre radiante, como viviendo sin dudas el mejor momento de su vida. Así se lo vio este lunes al mediodía al actor Facundo Arana que enfrentó por algunos periodistas que lo esperaron a la salida de las grabaciones de “Vidas Robadas”.

“"No tengo palabras para expresar lo que siento" dijo Arana quien relató las emociones que vivió al presenciar el parto de su mujer, María Susini, quien el pasado sábado dio a luz de India la niña de ambos que pesó 2, 970 kilogramos.

Es espectacular, se adelantó nuestra India 13 días, y fuimos papás a las 21.43 del sábado 10. Estamos felices, un parto natural, fue alucinante, presencié el parto y fue lo más impresionante que viví en mi vida", definió el protagonista de la tira de Telefé.

Arana contó que el nombre de su hija es una “especie de homenaje a China Zorrilla” ya que la actriz siempre estuvo cerca de la pareja y preguntaba “¿ Cuándo llega esa India?”

La fecha inicial para el nacimiento de la primera hija de ambos estaba prevista para el 21 de mayo, pero en la tarde del sábado, Arana confirmó que Susini comenzó a tener trabajados de parto.

“Es como un ángel” comentó el rubio actor con una sonrisa que denotaba la felicidad del padre primerizo.

Fiel a su estilo, habló del nacimiento de India pero no quiso dar mas detalles y en según confirmaron allegados al actor a Asteriscos.Tv señalaron que “la nena será presentada más adelante a la prensa”.

“Ya cambie los pañales, tengo igual mucho que aprender”, dijo con sonrisas el querido actor.

Arana salió de los estudios de grabación ubicados en Martínez en la zona Norte y fue presuroso a la Clínica Los Arcos en Colegiales donde estaba internada hasta esta tarde su mujer.