Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Néstor Kirchner se hace cargo del Partido Justicialista
El ex presidente asumirá la conducción del partido en momentos en que el Gobierno atraviesa una dura crisis por la pelea con el campo. Será en el estadio de Almagro
12 de mayo de 2008
Néstor Kirchner asumirá el miércoles la presidencia del Partido Justicialista (PJ), acompañado por la mandataria Cristina Kirchner. Será en el estadio de Almagro, junto a los 74 miembros del remozado Consejo Nacional del partido.

Con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna fuera de la conducción partidaria, será el Gobernador bonaerense Daniel Scioli quien acompañará a Kirchner como vicepresidente del justicialismo, mientras que la "mesa chica" también estará integrada por el chaqueño Capitanich y el entrerriano Urribarri; además del titular de la CGT, Hugo Moyano; y la diputada nacional y presidenta del peronismo tucumano, Beatriz Rojkes.

Mientras tanto, voceros oficiales confirmaron la presencia de la Presidente Cristina Kirchner en el acto del miércoles en el partido de Tres de Febrero.

Se descuenta que estarán allí los integrantes de la nueva conducción partidaria, además de congresales y peronistas de las corrientes más variadas.

Esto significará el cierre del largo proceso iniciado para normalizar el partido, intervenido desde 2005.