Récord absoluto: ocho parejas sentenciadas en “Bailando” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Récord absoluto: ocho parejas sentenciadas en “Bailando”
Por primera vez ocho parejas fueron sentenciada juntas en el programa de Marcelo Tinelli. “Pampita”,“La Tota” Santillán, Belén Francese y Karina Jelinek, en el horno
13 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

La cumbia hizo calentar la pista con sus desfiles de colas y llevó el termómetro de sentencias a su punto más alto en la historia de “Bailando por un Sueño” al llegar a ocho parejas, todo un récord.

Carolina “Pampita” Ardohaín, Carlos “Tota” Santillán, Gladys Florimonte, Marcelo Bellis, Karina Jelinek, Belén Francese, la paraguaya Gabriela Bó y la modelo Florencia Gómez Córdoba quedaron sentenciados en la noche del lunes.

Ardua tarea le espera este martes al jurado que deberá salvar a seis de ellas –aunque en probable que sean cinco y tres queden para el voto telefónico—que se medirán en el “Duelo de cumbia”, y así extender una noche a “todo ritmo” uno de los bailes “más calientes” del ciclo.

Los rostros de una de las favoritas –“Pampita”—y de la paraguaya Gabriela Bó –fue catalogada muy recatada por el jurados—decían mucho cuando escuchan sus sentencias y mostraron su desacuerdos con los bajos puntajes.

La modelo que fue mamá hace muy poco, inauguró la pista el lunes y por primera vez se levó críticas y malos puntajes del jurado, la igual que otro peso pesado del ciclo, “la Tota” Santillán, quien tras mostrar su nueva novia. tuvo una actuación muy floja.

Inmediatamente después ingresó al piso su ex mujer, Fernanda Vives, quien confesó que su actual “amigovio”, Carlos Nahir Menem, aprovechó un fin de semana de viaje de ella para irse de juerga a una disco.

Allí, en el vip se besó con una modelo y luego se perdió en la noche con "rumbo desconocido" a bordo de la camioneta que la vedette… ¡le había prestado porque no Carlitos había chocado su vehículo!. Eso no se hace.

Tras esta confesión que demuestra que la sangre tira, el hijo del riojano más famoso, recibió el “chau, chau, adiós” por parte de Vives, quien se desquitó con una performance muy buena en la pista de “Bailando”.

El resto de la noche marcó las sorpresas de las buenas actuaciones de la ex Gran Hermano, Marianella Mirra, la actriz Verónica Varano y la modelo Carolina Baldini quienes mejoraron actuaciones pasadas y superaron la prueba de los votos.

La ex o actual –es confuso el tema— de Diego Simeone, recibió las burlas de Tinelli quien cinco después recién festejó en cámara la clasificación de San Lorenzo y la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores, que ocurrió el jueves pasado.

Tinelli –fiel a su costumbre de este ritmo— hizo el famoso corte de polleras y con Baldini el sacrificio fue llevarlo a cabo con los dientes, delante de los tres hijos de la modelo y del “Cholo”, quien esta vez brilló por su ausencia.

“Te vamo a matar si seguís”, lo amenazó en público el mayor de los hijos de Simeone a Tinelli y demostró que la sangre del temperamental “Cholo” corre por sus venas. Obviamente, Tinelli no hizo caso y siguió con el show.