Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carlitos Nair a las piñas con los choferes de su "papi"
El conflicto se inició cuando el joven se habría querido llevar el auto de su papá, sin autorización. Uno de los choferes se lo quiso impedir, y Nair habría enfurecido. Los detalles
13 de mayo de 2008
La vida de Carlitos Menem Jrs., o Carlos Nair, como prefiere él que se lo llame, es noticia tras noticia. Ahora, se fue a las manos con uno de los choferes de su papá, el ex presidente Carlos Saúl Menem, por querer llevarse un auto de su papá sin autorización.

Hasta el fin de semana, el muchacho manejaba el auto de su ¿ex? Fernanda Vives, pero tras la abrupta ruptura por una tercera en discordia, Carlitos si habría quedado a pie, ya que chocó su auto. Entonces, habrá pensado, qué mejor idea que ir a a buscar el auto de papá.

Pero las cosas no fueron tan fáciles para el morocho que logró cosechar una tremenda fama y acrecentar el mito de la anaconda, un "don" que la vida parece haberle dado y que es la causa de envidia de más de un hombre y el suspiro de más de una mujer.


Al parecer, según publica el portal Primiciasya.com, fue hasta el Hotel Presidente, donde suele hospedarse su padre cuando está en Buenos Aires, y habría intentado llevarse un auto de Menem que estaba en el estacionamiento.

Pero, como su padre le había dado expresas órdenes a sus choferes de que nadie se lleve ningún auto, quizá presagiando la aparición de Carlitos, el empleado se plantó y no le quiso prestar el bien de Menem, confía el portal de noticias del espectáculo.

Según la información de Primiciasya.com, la actitud del trabajador habría levantado la ira de Nair, quien se habría tranzado casi a golpes de puño con quien se encarga de los traslados del ex primer mandatario.