Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Denuncian a camioneros que cambian soja por sexo
Aseguran que en la Ruta 9 se instalaron tres prostíbulos clandestinos donde se realizaría el intercambio. La soja luego sería comercializada de manera ilegal
13 de mayo de 2008
Tantas horas varados en las rutas despertó la creatividad de los camioneros, que ni lentos ni perezosos tuvieron una idea más que creativa para pasar el tiempo.

Según denunció el intendente de General Roca, Noberto Bergami (UCR), en los prostíbulos de ese distrito del departamento Marcos Juárez, a 274 kilómetros de la capital cordobesa, dan servicios sexuales a camioneros a cambio de cereales que luego se venderían ilegalmente.

Bergami manifestó a la emisora local Mitre 810 que "sobre la ruta (nacional) 9 hay tres prostíbulos instalados, en los que no solamente se ejerce la prostitución, sino que también se cobijan otro tipo de delitos, como por ejemplo se compra y se vende soja robada", aseguró el portal de noticias INFOBAE.COM.

El intendente de General Roca, localidad del sureste provincial lindante con Santa Fe, precisó que "los camioneros pagan con soja los servicios sexuales" y luego "los dueños de los prostíbulos los comercializan".

Bergami añadió que desde que está en funciones, hace cinco años, denuncia el ilícito ante la policía provincial, pero no ha visto "ningún tipo de respuesta favorable" a sus planteos.