Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Duhalde calificó de "ridículo" el conflicto con el campo
El ex presidente aconsejó al gobierno de Cristina Kirchner que "imite a Brasil" por su programa de incentivos a la producción. Así, aumenta la tensión política
13 de mayo de 2008
El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo esta noche que el conflicto con el campo es "ridículo" y aconsejó al gobierno de Cristina Kirchner que "imite a Brasil" por
su programa de incentivos a la producción.

"Si no somos capaces de tener un desarrollo propio, si no escuchamos a nadie, al menos imitemos a Brasil", sostuvo Duhalde al participar de una charla sobre políticas productivas en la sede del Movimiento Productivo Argentino que preside.

Incluso reiteró su pedido al Gobierno para que no vuelva a decir que "hay que plantar menos soja" puesto que -según afirmó- "a ningún país inteligente se le ocurriría semejante cosa".

"Lo que está ocurriendo es ridículo, en ningún país del mundo con este nivel de crecimiento económico pasa lo que nos pasa" apuntó el ex mandatario.

Sin embargo, el bonaerense se mostró optimista por el avance de las negociaciones con el sector agropecuario y consideró que se está en vísperas de encontrar una solución al problema.