Facundo Arana no sabe que hacer con “El Indio” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Facundo Arana no sabe que hacer con “El Indio”
El actor y su mujer María Susini ya están en su hogar con la hija de ambos recién nacida. Allí el galán tiene un tema doméstico que resolver y ya puso manos a la obra
13 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Facundo Arana y María Susini mostraron este martes por primera vez a su hija recién nacida y no pudieron ocultar la felicidad de esta noticia que según señalaron les “cambió la vida”.

La feliz pareja se mostró ante los periodistas en la puerta de la Clínica de Los Arcos en el barrio de Palermo donde el sábado pasado nació “India” en un parto natural que el galán presenció.

De todas formas, al llegar a su domicilio, según pudo saber Asteriscos.Tv, el protagonista de “Vidas Robadas” se encontró con un problema doméstico y tiene relación con los “celos” de su perro labrador.

La mascota de Arana, que se llama “Indio”, tiene que vivir el proceso de reconocer a la nueva integrante de la familia, que llamativamente se llama igual que él pero en femenino.

La pareja reconoció que eligió ese nombre la niña, primero porque les “gustó” y segundo en homenaje a China Zorrilla quien durante el embarazó siempre se comunicaba telefónicamente con Arana y preguntaba “¿Cómo anda esa India?”.

Arana tiene una gran afecto por su perro, por lo cual ya comenzó el “trabajo” de adaptación que es necesario para que el animal reconozca a la niña y luego, seguramente se convierta en un de sus mejores protectores.

Sin dudas con estos dos habitantes en el hogar de los Arana se avecina una vida aborigen, tal cual como le gusta al actor.