Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Increíble pero real: venden cenizas del volcán en la web
No es un chiste. Hay tres sitios de venta por Internet donde ofrecen "cenizas del paraíso". Conozca las desopilantes ofertas y la imaginación, a veces, sin límites
14 de mayo de 2008
La imaginación del hombre no tiene límites, y a veces, hasta se pasa de la raya en cuestiones que no debieran ser de tono humorístico. Pero, lo cierto es que, algunos en broma y otros en serio, "venden" cenizas del volcán chileno Chaitén en tres sitios de Internet.

En Mercado Libre, por ejemplo, la usuaria Patricia08 ofrece "cenizas del paraíso". Otro usuario, llamado Matiaszu se las quiso canjear "por frasquitos llenos de humo, extraído de la ciudad de Rosario, ruta 9".

En tanto, la competencia es fervorosa ya que Jorge3 también tiene humo, "pero del Delta, primera humeada, ardor de vista garantizado", según publica este miércoles el diario Clarín.

En otro portal, en Deremate.com.ar, Wall1500 llevó el humor al extremo: "Basta de chantadas! ¡¡No compre cenizas de Malboro o Parliament!! Los lotes se venden en bolsas de 25 Kgs. No coseche más soja. Exporte cenizas sin retenciones. Múltiples usos: se pueden realizar distintas ceremonias religiosas".

Pero no fue el único, en Masoportunidades.com, ofrecen: "Cambio mano a mano la ceniza del volcán por la de mi abuelo y 1/2 docena de huevos colorados".

En chiste o en serio, le ingeniosidad no tiene límites.