Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Piqueteros le pegaron al jefe de la Sociedad Rural Argentina
Ocurrió en la puerta de la sede porteña de la entidad. El episodio se suma a la trompada de D'Elía a un productor y a la golpiza al director del diario Perfil. El país que nadie quiere
14 de mayo de 2008
La Sociedad Rural Argentina (SRA) denunció este mediodía que integrantes de organizaciones sociales kirchneristas "le pegaron una patada" al dirigente Luciano
Miguens, en el marco de una protesta contra la entidad en esta capital.

Voceros de la Sociedad Rural dijeron que en momentos en que Miguens se retiraba de la sede de la entidad integrantes de grupos piqueteros oficialistas "lo insultaron y le pegaron una patada".

Los voceros se quejaron por la "falta de personal policial" en ese lugar, al momento de producirse el hecho.

El episodio ocurrió este mediodía, cuando Miguens salía de la sede de la entidad en la calle Florida y, según las fuentes, los efectivos policiales no intervinieron y el ruralista pudo seguir su camino.

Los piqueteros, del Frente Barrial 19 de Diciembre, Barrios de Pie y otras organizaciones kirchneristas, estaban concentrados sobre Corrientes, detrás de un vallado.

En un momento, los piqueteros, que iban a instalar en el lugar una "degustación" para que los transeúntes eligieran si preferían comer carne o soja, fueron habilitados a pasar el vallado y entonces se produjo el incidente.