Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gran Bretaña afirmó tener pruebas de extraterrestres
El Ministerio de Defensa británico divulgó documentos que, aseguran, prueban la existencia de seres de otros planetas. Hay testimonios de "contacto"
14 de mayo de 2008
Porqué pensar que estamos solos en el universo. Siempre se habló de que hay vida en otros planetas, pero todavía nadie pudo probar públicamente esta hipótesis.

Pero eso, al parecer, fue hasta hoy, ya que el Ministerio de Defensa de Gran Bretaña dio a conocer documentos donde se narran encuentros con objetos voladores no identificados (Ovnis).

Los documentos, que son parte de 200 informes que serán dados a conocer en los próximos cuatro años, según informaron, avalarían la vida de seres de otros planeta y hasta hablarían de varios encuentros con humanos.

De acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa y por el portal INFOBAE.COM, los informes detallan el avistamiento de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, que fueron vistos por particulares e integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía durante el período de 1978 a 1987.

Pero esto no es todo, sino que, además, pudo conocerse un testimonio de un niño en aquel entonces que tuvo un "contacto físico y psíquico" con uno de estos extraterrestres.

El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.

Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside.