Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los nuevos besos de Scarlett
La actriz Scarlett Johansson protagoniza la nueva película de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", donde tiene escenas románticas con Javier Bardem. El trailer
14 de mayo de 2008
Poco antes de su estreno oficial en el Festival de Cannes, comenzó a circular el primer avance de Vicky Cristina Barcelona , la película que Wordy Allen filmó en España con un elenco de celebridades en boga: Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz, entre otros.

En las imágenes se puede ver lo que se anticipó durante el rodaje: la inclusión de algunas escenas románticas entre el personaje de Scarlett con Bardem y otras con Johansson y la mismísima Penélope. Lo que muestra que para su último film el genial director sumó varios condimentos para que su nueva película levantara polémica antes de su lanzamiento.

La historia va sobre dos amigas norteamericanas (Scarlett y Rebecca Hall) que llegan a Barcelona en plan turístico. En esa ciudad conocerán a Juan Antonio (Bardem), un pintor que acaba de terminar su matrimonio con Elena (Cruz). Entre todos se armará un entramado de relaciones en clave de comedia romántica. El estreno en nuestro país está pautado para enero de 2009.
Video de la noticia