Boca es nuevo récord de audiencia en la TV - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca es nuevo récord de audiencia en la TV
El partido de Boca por la Copa Libertadores hizo estallar el rating. Marcó 38,3 puntos y superó el récord histórico con un pico de 50,7 de encendido
14 de mayo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Boca es Boca, más allá del resultado. Así lo demostró la noche del miércoles cuando volvió a romper su propio récord de 2008 y se convirtió en el rating más alto del año al registrar 38, 3 con picos de 42 al inicio del segundo tiempo del partido ante el Atlas de México.

El partido que terminó empatado 2 a 2 en el estadio de Vélez fue trasmitido por Canal 13 a partir de las 19:00 y dejó en el segundo lugar a “Bella y Bestia” de Telefé que registró una audiencia de 7 puntos y “Bendita TV” de Canal 9, con 6,4.

A pesar de la tremenda diferencia entre los canales, la sumatoria de todo el encendido del día superó el récord histórico al marcar un pico de 50,7, alas 21:20, en los minutos finales del cotejo de la Copa Libertadores.

La última gran marca de la televisión argentina fue hace un año, cuando en la final de Gran Hermano 2007, que consagró a Marianella Mirra, el pico llegó a 50,3.

Boca mide y va por más. La semana que viene, el partido de desquite ante el Atlas que servirá para definir a uno de los semifinalistas de la Copa puede ser un nuevo récord y los “xeneizes” quieren ser nuevamente protagonistas.