Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Más inseguridad: custodio del ministro Stornelli a los tiros
El agente que protege al ministro de Seguridad bonaerense se enfrentó contra dos delincuentes. La Policía busca a los asaltantes
15 de mayo de 2008
Un custodio del ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, fue asaltado este jueves por dos delincuentes que pretendieron robarle el auto cuando salía de un garaje de Quilmes, pero se resistió e hirió a balazos a uno de los ladrones.

El hecho se produjo esta mañana cuando el custodio del funcionario bonaerense salía con su auto de un garage ubicado en Presidente Perón, entre Urquiza y Vélez Sarfield, al oeste de esa localidad bonaerense.

En ese momento, el agente de seguridad oficial fue interceptado dos delincuentes armados que intentaron robarle el vehículo, según informó C5N.

Según aseguró un jefe policial a cargo de la pesquisa, el oficial se resistió a tiros e hirió a uno de los asaltantes, quien de todas formas fugó corriendo con su cómplice y aún no fue detenido.

En diálogo con C5N, el Ministro de Seguridad aclaró que él no protagonizó el incidente que calificó como "un hecho común".

"Yo no estaba ahí, el hecho se produjo alas seis de la mañana", dijo y confirmó que uno de los delincuentes habría resultado herido.