Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿Hasta cuándo el sol de veranito en pleno otoño?
La Ciudad está viviendo un calorcito atípico para mayo. Hoy pasó los 28º. Cuánto más podremos disfrutar del calorcito que no se quiere ir. Sepa cómo estará el fin de semana
15 de mayo de 2008
Algunos especialistas aseguran que Argentina se está volcando a tener un clima tropical y que esas diferencias en las temperaturas a los que estábamos acostumbrados de estación en estación irán desapareciendo. ¿Estaremos viviendo eso actualmente?

Durante toda la semana el sol acompañó cada día, y este jueves el calorcito se hizo sentir en su máximo esplendor superando por momentos los 28º.

El cielo celeste acompañó a los que al mediodía optaron por el almuerzo en la plaza o al caminata por las veredas en donde el calor del sol hizo que más de uno tuviera que llevar su abrigo (con este tiempo nunca se sabe) en las manos.

Pero, ¿qué dice el Servicio Meteorólógico Nacional para los próximos días?

Este viernes, según el organismo, habrá nubosidad variable y el viento será leve del sector sur. La temperatura mínima estimada se prevé en 10 grados, y la máxima de 20.

Para el sábado, se espera nubosidad variable y el viento será leve del sector norte. La temperatura mínima oscilará los 13 grados y la máxima un poquityo más alta, rondará los 23.

El calor sigue, por lo menos durante el fin de semana. Pero ojo, no se confíe, y por las dudas lleve una musculosita con una campera; y el paraguas, por si se larga a llover inesperadamente.